Ella rompió el silencio en torno al deceso de su ex representante.
Esta mañana falleció el productor Carlos ‘Topy’ Mamery, padrastro de la puertorriqueña Noelia, y a quien denunciara la propia cantante por abuso sexual.
Mamery se desplomó en el baño e inmediatamente sufrió un infarto masivo al interior de su casa en Guaynabo.
La madre de Noelia, Yolandita Monge, le practicó resucitación cardiopulmonar (RCP), posteriormente fue trasladado al Guaynabo Medical Mall, sin obtener respuesta del productor.
“Él estaba inconsciente cuando ya llegaron a la casa. Fueron los vecinos, una doctora vecina también lo evaluó, me llamó y me dijo que se veía malita la cosa”, aseguró uno de los médicos que lo ayudaron.
Y añadió: “Por lo que se ve fue algo fulminante y masivo. Obviamente, como es una muerte de menos de 24 horas, tenemos que utilizar a forense y todo y allí se verá todo lo demás. Eso se llama muerte súbita. Es de origen desconocido, la causa principal son infartos al miocardio de forma dramática. Los pacientes tienen poca expectativa de resucitación, aunque el esfuerzo fue grande entre emergencias médicas y este servidor, quienes en todo momento estuvimos en comunicación?, comentó el doctor John Velázquez, quien atendió a ‘Topy’.
Trascendió que ayer Mamery visitó al cardiólogo, quien le recetó medicamentos para bajarle la presión. “El pace (ritmo) de trabajo de él era bien fuerte. Él sabía que tenía hipertensión, pero estaba feliz, hasta ayer que hablé con él”, detalló el médico.
Elizabeth Sánchez, publirelacionista y asistente de ‘Topy’ Mamery declaró que la esposa del productor y madre de Noelia, “está muy triste y sorprendida con la situación”.
Por su parte, Noelia habló sobre el fallecimiento de quien habría manejado por un tiempo su carrera y a quien acusó de abuso sexual.
“Que Dios haga lo que tenga que hacer con cada uno de nosotros. Al final todos nos encontramos con Dios y cada quien tendrá que rendirle cuentas”, señaló.
Además, comentó que se encuentra tranquila.
“Mi corazón está en paz. Mi corazón encontró la paz hace algunos meses. Dios siempre está conmigo”, adviritó Noelia, que también se encuentra distanciada de su madre, Yolandita Mongue, ya que siempre se inclinó y defendió al fallecido Mamery.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.