Nicky Mondellini revela por qué su personaje de Mística cambiaba de ropa mágicamente

La villana de ‘María Mercedes’ solo utilizaba un vestido negro y un traje rosa.

mistica-cambio-ropa-nicky-mondellini.jpg

Hay personajes que, aunque no son protagonistas, dejan una huella en la historia de las telenovelas mexicanas, como ocurrió con la malvada Mística, interpretada por Nicky Mondellini.

Durante décadas llamó la atención un extraño detalle del personaje que le hacía ver su suerte a ‘Marimar’ (Thalía). Y es que durante casi toda la telenovela, incluso en la playa, utilizaba un vestido largo brillante y de color negro.

Únicamente cambiaba de estilo cuando viajaba en su motocicleta color rosa. Pero lo extraño era que, aunque en la calle iba de rosa, al llegar a su destino cambiaba mágicamente a su vestido negro.

En TikTok se convirtió en tema de conversación y nuevas generaciones pudieron conocer el icónico momento.

@nicky_mondellini

Gracias por recordarme tan buenos momentos @08maTikitiki08 . ¿Les gustaría conocer la historia detrás de esta escena? 😄 #Mistica #novelasdeantes #telenovelas #actriz #erroresenpeliculas #erroresdetoma #erroresdecamara #detrasdeescena #storytime #videosgraciosos

♬ original sound - Nicky Mondellini

Pero sorprendió recientemente que la propia Nicky Mondellini confesó el motivo por el que Mística cambiaba de ropa mágicamente... Todo fue por un error.

Relató que en la motocicleta se le rompió el vestido negro, así que “me tuvieron que hacer ese traje rosa, pero yo ya había grabado las escenas de interiores con el vestido negro, así que surgió ese turco de magia por necesidad. Brincaba la continuidad, sí, seriamente, eso no sucede”.

@nicky_mondellini

Ya que ustedes lo pidieron, aquí está el storytime. Ve a mi video anterior para más contexto. ✨ #storytime #errordeescena #escenaseliminadas #telenovelas #mistica #mariamercedes #televisa #telocuento #historiareal #actriz #actrices

♬ Good Dream - Muspace Lofi

Cómo olvidar a Mística...

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mario Moreno Ivanova dio la cara ante la historia que se viralizó en redes sociales sobre su abuelo.
La influencer reconoció que muchos haters se burlan de sus senos caídos por la lactancia y eso la deprime