Saffie Rose Roussos, era una niña de 8 años, que murió en el atentado de la Manchester Arena donde Ariana Grande ofrecía un concierto
Saffie Rose Roussos una niña de tan solo 8 años, fue una de las primeras víctimas identificadas del atentado perpetrado a las afueras de la Manchester Arena, en Reino Unido, en donde la cantante Ariana Grande presentaba un concierto como parte de su gira mundial Dangerous Woman Tour.
De acuerdo con información proporcionada por el Consejo del Condado de Lancashire, la pequeña acudió al show en compañía de su mamá y hermana, quienes sufrieron lesiones.
Al respecto sobre la lamentable noticia, el director de la escuela Tarleton, a la que asistía aseguró que era una niña ?tranquila y hermosa?.
?Quisiera enviar nuestras más profundas condolencias a toda su familia y amigos (...) La idea de que alguien pueda salir a un concierto y no volver a casa es desgarrador?, declaró.
Otra de las víctimas era una chica de 18 años de nombre Georgina Bethany Callander, quien en su cuenta de Instagram había colgado una foto de una de Ariana Grande que compró a través de una plataforma digital.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: NY TIMES, LA NACIÓN Y LA RAZÓN ESPAÑA