Falta de pago es una de las razones.
José Joel, uno de los productores de la puesta musical, ‘Amar y Querer’, basada en los éxitos de su padre, ‘El Príncipe de la Canción’ está siendo demandado por la actriz, Ninel Conde debido a los incumplimientos de contrato ocasionados por la falta de pago.
En conjunto con ‘El Bombón Asesino’, maquillistas, peinadoras, músicos y staff, también secundan la moción legal luego de la falta de soluciones por parte de los productores.
De acuerdo con el programa ‘Todo para la mujer’, son 50 personas las demandantes y afectadas del fracaso y mala administración de la obra, entre las que se encuentran miembros del Sindicato de Músicos, lo que agrava aún más la situación.
Durante una de las emisiones del programa matutino ‘Hoy’, Ninel, quien asistía como invitada, confirmó al periodista Pepillo Origel lo difícil de la situación y los motivos que la llevaron a tomar el asunto por las riendas legales, agregando que ni siquiera el señor José José recibía los privilegios dignos por ser la estrella de la obra, durante los traslados de la gira nacional.
A pesar de que se dice que el productor Sergio Gabriel podría retomar las riendas de la obra, por el momento está boletinada para impedir que sea presentada en el territorio nacional.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.