Recientemente, Niurka y su ex, el productor Juan Osorio llevan una relación amistosa muy cercana, basada en impulsar la carrera artística de su hijo
Hace ya más de quince años que la historia de amor entre Niurka Marcos y el productor Juan Osorio llegó a su fin, dejando como saldo a favor el nacimiento de su hijo, Emilio, quien hoy, a sus 17 años, es uno de los artistas jóvenes más exitosos y prometedores del canto y la actuación. Actualmente, Niurka y Juan llevan una gran amistad, que incluye convivencias familiares y hasta publicaciones en sus redes sociales de cómo comparten momentos cercanos, todo debido al orgullo que les genera el éxito de su hijo, a quien ambos apoyan, impulsan y aconsejan para que no pierda el camino. En entrevista con Yordi Rosado, para el programa La última y nos vamos, de Unicable, la vedette contó muchos detalles de su vida al lado de Osorio, y afirmó que en algún momento, esta se volvió un infierno, pues a ella le tocó pasar con él, la etapa más fuerte de sus adicciones, así como ayudarlo a salir de ellas.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz cubana platicó que trabajar con él en sus producciones también le provocó algunos problemas con los demás miembros del elenco, quienes la atacaban por se la esposa del productor, por lo que en un momento, le comunicó su decisión de no volver a hacerlo. Niurka afirma que esto molestó tanto a su ex, que la “boletinó” para que ningún otro productor la llamara para trabajar, lo que le hizo perder hasta protagónicos, incluso con el ‘Señor telenovela’, el fallecido Ernesto Alonso. Entre otros detalles, la cubana afirmó que nunca engañó a Juan Osorio con Bobby Larios, con quien trabajó en una de las producciones del mismo, y más adelante, fue su esposo. No quiso ahondar en el tema del actor, pero confesó que cuando eso sucedió, entre ella y el papá de su hijo menor, ya no existía nada.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, ahora muestra su admiración y respeto hacia él, por lo que Yordi le hizo la pregunta directa: “¿Volverías con él?”. Y esta fue la sorprendente respuesta de la exAventurera. “No puede pasar porque tenemos un código que no podemos romper, que e apoyar a Emilio. Y no permitir que nada lo enlode porque si él y yo regresamos, recuerda que nuestro escándalo fue mundial, la farándula completa (lo supo), todo eesto se vuelve a revivir, y mancharía la carrera de Emilio de una manera fatal, punto número uno”.
Ver esta publicación en Instagram
“Y punto número dos: porque se perdió lo más importante que se puede perder entre dos personas que se quisieron tanto, que fueron grandes cómplices, que tuvieron tantos éxitos juntos, y que fueron dos guerreros, porque la guerra entre Juan y yo era a morir, si no hubirera nacido Emilio nos hubiéramos matado, porque nos queríamos matar. Entonces, se perdió lo más fácil, que se llama confianza, en la relación, Ni él ni yo confiamos en la posibilidad de una relación, amorosa, ya no”, aseveró de manera contundente la también cantante. “Así que ahora y para siempre contarán con nosotros como una hrmosísima y perfecta amistad, y complicidad para llevar y sacar la carrera de nuestro hijo adelante, no va a haber más”, concluyó Niurka.