Actuar para mí es un juego que tomo muy en serio, dice
“Sí, me gustan las mujeres jóvenes, pero no soy como el personaje de Abismo de Pasión”, confesó a sus fans el reconocido actor Alejandro Camacho en un videochat que tuvo en Televisa.com, donde también les confesó que él de pequeño quería ser director de orquesta:
“Una vez mi papá me llevó a ver a Carlos Ancira, quien acababa de recibir un reconocimiento por su trabajo en ‘El diario de un loco’”, y ahí decidió cambiar su destino, tanto que a los 16 años, cuando iba a entrar a la preparatoria, comenzó su carrera como actor.
A una pregunta respecto a qué se siente ser famoso, Alejandro respondió: “No me contratan para ser famoso, me contratan para interpretar papeles determinados, si esos papeles tienen éxito, eso me va a dar mucho más fama, popularidad; creo más en el prestigio y la permanencia que en la fama”.
Abundó en relación a su trabajo y dijo que para él es un juego, un juego que toma muy en serio.
Y en cuanto al personaje que está haciendo en Abismo de Pasión, indicó que lo más difícil de interpretar a Augusto es hacer que sea verdadero, pues es un tipo que se hunde en unas depresiones muy fuertes, “lo más avezado de esta travesía cada vez que interpreto un personaje, lo más difícil, es que me creas lo que él está pasando, que es un ser como muchos de nosotros perdidos en una sociedad mediatizada; es un gran perdedor”.
“Augusto no se da cuenta de muchas cosas, por eso las permite. No tiene la capacidad de expresar su amor... No sé si Augusto será feliz, somos una socidad perdedora y no sé si logrará ser feliz, recuperar sus sueños de juventud. Él tiene un poco de todos nosotros”.
En el entretenido videochat también se dio tiempo de dar avances acerca del rumbo que tomará la telenovela, pero no habló del futuro de su personaje, se limitó a decir que la historia dará un giro inesperado y que aún quedan muchas sorpresas por ver en esta producción que, como la mayoría de las empresas que ha acometido Camacho, ha tenido gran éxito entre el público.