No soy homosexual, Yordi Rosado

No soy homosexual

Atribuye los rumores a la apertura en su programa

Ante dimes y diretes según los cuales Yordi Rosado ‘salió del clóset’ y por eso el divorcio de su esposa Rebeca, el conductor sale en su propia defensa y declara:

“Hasta me dio risa cuando vi en la prensa que aseguran que mi esposa me pidió el divorcio porque soy gay. Para nada, aunque no tengo nada en contra de los homosexuales, al contrario, siempre he sido muy abierto y respetuoso por las preferencias de todas las personas”.

El conductor de ‘Está Cañón’ piensa que estos rumores quizá se deban a que en su programa se tratan ese tipo de temas con mucha apertura y agregó: “Es cierto que en mi programa se maneja frecuentemente el tema lésbico-gay, y en alguna ocasión hasta me besé con un chavo, pero eso no significa que yo sea gay, y si lo fuera sería honesto conmigo mismo y no lo ocultaría”.

Y aunque se siente muy triste, sobre todo por sus hijos, asevera que él y Rebeca siempre se llevarán bien, principalmente por sus pequeños.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Rosalba Ortiz, madre de la actriz, aseguró que el empresario le había lanzado una fuerte advertencia a través de su hijo
Los habitantes ya saben que no tienen un lugar asegurado y a partir de esta inesperada expulsión, las rivalidades se harán mucho más evidentes
Después de meses de rumores sobre si el actor padecía Parkinson, aclaró esta situación en sus redes sociales