Asegura que ahora se enfoca en sus nuevos proyectos.
En nuestra portada del pasado 12 de mayo te presentamos los documentos que comprueban que Osvaldo de León fue detenido en la Riviera Maya a fines del 2012 presuntamente ofreciendo y vendiendo drogas en la calle.
El actor dio su versión de los hechos, pero cuando nos lo encontramos le preguntamos de qué forma salió adelante tras el escándalo.
“Llegaron nuevos chismes, y ya, a lo que sigue, yo tengo que trabajar, tengo muchas cosas en la cabeza. Una cosa así afecta mucho y espero que no le pase a nadie, no se lo deseo a nadie”, confesó.
Al preguntarle si con sus nuevos proyectos contrarresta los dimes y diretes sobre su persona, nos contó: “Yo me dedico a actuar, eso es lo que me dedico a hacer, todo el tiempo estoy actuando. Me molestó en el momento porque se publicó la foto de mi pequeño, eso fue lo que me molestó".
“Estoy feliz. Tengo que concentrarme en lo que sigue, aparte de eso tengo otros proyectos de cine, tengo varias películas en puerta. El pasado no existe”, reiteró.
¿QUÉ PROYECTOS TIENE?
Osvaldo participa en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Mentir para vivir, de la que nos dijo: “Cada capítulo pasa algo, es como una novela policiaca, casi de investigación”.
A la par participará en la obra de teatro Cuatro equis, junto a Claudia Lizaldi y Mauricio Ochmann, donde realizará un desnudo.
Al respecto, dijo: “Estoy muy nervioso, todos estamos igual. Estamos tomándolo con mucha responsabilidad, el desnudo no es un juego y menos en el teatro, es una cosa seria. No es una cosa vulgar. Son más fuertes las palabras que se dice que el desnudo en sí".
Debido a que se quitará la ropa, nos contó que irá al gimnasio pero sobre todo “por la carga pesada que es hacer la novela y hacer la obra de teatro que también requiere esfuerzo físico”.