Pablo Montero promueve y apoya la donación de órganos

Pablo Montero promueve y apoya la donación de órganos

El intérprete de ‘Piquito de oro’, estuvo como invitado especial en Guadalajara para la campaña ‘Apadrina un transplante’

El cantante Pablo Montero asisitó como invotado especial al Hospital Civil de Guadalajara como parte de la campaña ‘Apadrina un transplante’ con el fin de apoyar y promover la donación de órganos.

TE PUEDE INTERESAR: PABLO MONTERO SOBRE DIVORCIO ‘HAY COSAS QUE SE PERDONAN Y OTRAS QUE NO’

Al evento también asistieron los actpres Fernanda Castillo y Vadhir Derbez, así como el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y el director de Hospital Civil, el Dr. Raúl Pérez.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del expelotero ventiló un aspecto muy íntimo sobre él que podría jugar a su favor en la competencia
Varios videos que circulan en redes sociales muestran el extraño momento en el que soltó el micrófono y corrió hacia la primera fila
La señora Leticia Guajardo acaparó las críticas luego de su desesperada súplica viral... ¡qué tal!
El reggaetonero sufrió un nuevo revés luego de que el alcalde de Xicotepec, Puebla, tomara una drástica decisión