La pareja formada por la velocista Zudikey Rodríguez y el futbolista Patricio ‘Pato’ Araujo, pasó la prueba más importante de su vida, y anuncian que pronto llegarán al altar.
Los deportistas se conocieron cuando participaron en el reality show Exatlón, en donde desde el inicio, mostraron mucha química y camaradería, por lo que la gente pronto especuló que entre ellos había algo más que una simple amistad.
Una publicación compartida de Zudy Rodriguez (@zudikeyrodriguez) el
Y aunque apenas hace unos meses hicieron público su noviazgo, hoy los exconcursantes de la producción de TV Azteca sorprendieron con el anuncio de su próxima boda.
Tanto la velocista, quien participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, y el actual futbolista del Club Celaya, capitán de la Selección sub 17 campeona del mundo en el 2005, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, la foto de sus manos entrelazadas, en la que resalta el anillo de compromiso en la mano de ella.
En largos mensajes compartidos por cada uno, él escribió: “Llegó el momento más importante de mi vida, el día en que me atrevo a preguntarte algo cuál respuesta sólo quiero que sea SÍ, en ese momento sólo existiamos tu, yo y nuestros sentimientos… No dudaste ni un segundo en pensar qué me dirías, mis ojos derramaron lágrimas de felicidad al ver la alegría de mi futura ESPOSA, la persona que elegí para pasar el resto de mi vida. Caminaremos SIEMPRE JUNTOS en esta vida. Te AMARÉ por la eternidad y te cuidaré a cada paso que des…”
Una publicación compartida de Pato Araujo 5 (@araujo.patriciog) el
Por su parte, la ganadora de medalla de plata en 400 metros con vallas en Barranquilla 2018, también escribió un largo mensaje, en el que resalta: “Con lágrimas de felicidad recibo éste anillo, con una emoción inmensa que me invade, un anillo de compromiso que me unirá por siempre a ti, estoy segura de lo que siento, hoy soy tu prometida y el día de mañana seré tu esposa, pero en todo el tiempo que he pasado a tu lado, me di cuenta que mi alma se caso contigo desde el primer día que te conocí. Te AMO mi Patito. Rey de mi corazón. Gracias a ti puedo volar tan alto como quiera y lo más hermoso es que volaremos juntos por una eternidad”.