Vanessa Guzmán ha sido señalada por excompañeras de ‘Atrévete a soñar’ de mostrar una mala actitud durante las grabaciones
Patricio Borguetti se une a la lista de excompañeros de trabajo de Vanessa Guzmán, que coinciden en que, durante las grabaciones de la telenovela Atrévete a soñar, la exreina de belleza mantuvo una actitud poco agradable con el resto del elenco, técnicos y en general, miembros de la producción. Guzmán reveló hace unos días, que en aquella época atravesaba por una fuerte crisis de ansiedad, lo cual la hacía que se mantuviera alejada de todos, e incluso, tuviera malos ratos de carácter, pero exigió que no se le pusieran etiquetas, pues incluso, Cynthia Klitbo la llamó “despreciable”. Violeta Isfel y Julissa, también hablaro de ello.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, Pato, al ser cuestionado por sus compañeros de la sección de espectáculos de Venga la alegría, Flor Rubio y Ricardo Casares, y quien fuera uno de los “galanes” de Vanessa en dicha historia, corroboró que las acciones de la chihuahuense, estaban “fuera de lo normal”. “Ya saben que yo soy muy diplomático, pero sí es cierto que hubo situaciones fuera de lo normal; Cynthia es mi amiga, ella está un poco enojada, yo estoy más tranquilo, no me lo tomo tan personal. Pero sí hubo situaciones fuera de lo normal, como por ejemplo, íbamos a grabar a una locación y ella llegaba con guardaespaldas a un lugar donde sólo estábamos los actores y no había la necesidad”. Ante la insistencia de saber más detalles sobre dichas acciones “anormales”, el también cantante agregó: “Sí es algo fuera de lo normal que un compañero de una novela nunca coma con el elenco, cuando es ‘corte, a comer’, hay un catering donde todos se sientan y compartimos, y ella comía sola en su camerino, lo que no es nada común”.
Ver esta publicación en Instagram
Una de las acusaciones que Kltibo hizo sobre Guzmán, es que por su falta de humildad y ética, provocaba retrasos en las grabaciones y hacía esperar varias horas a sus compañeros, pero Pato dijo que a él no le tocó. “Eso no es tan fuera de lo común, porque de repente hay compañeras o compañeros que se tardan más en arreglarse. Yo no lo sentí así, la mayoría de mis escenas eran con Vanessa Guzmán y la verdad es que yo no sentí nunca un desplante o una grosería de parte de ella”, afirmó el papá de Santino, Gia y Rocco. Finalmente, la pareja de la también conductora de televisión, Odalys Ramírez, dio a entender, como Cynthia también lo expresó, que el exesposo de Vanessa pudo ser el causante del carácter que mostraba en ese entonces. “A Vanessa la conozco de muchos años y, quizás en esa novela, a mí me parece que la relación que ella tenía en ese momento le afectó negativamente, porque yo la conozco y es una hermosa y muy agradable persona”, aseveró Pato Borghetti.