Colombia volvió a sellar otro éxito en las telenovelas, pues ‘Ana de Nadie’ se convirtió en una de las producciones favoritas en el país sudamericano, en donde millones de personas no se pierden un solo capítulo de este melodrama que ya está próximo a finalizar.
Uno de los actores que se robó los reflectores en este gran proyecto fue Patrick Delmas, quien se dio a conocer cuando participó en ‘Yo soy Betty, la fea’, novela que tendrá una importante secuela en Amazon Prime.
El personaje de Patrick Delmas en ‘Ana de Nadie’ se convirtió en uno de los más repudiados por los televidentes, ya que el actor interpretó a un hombre machista y maltratador.
Tras este odio que se ganó por el público colombiano, Patrick Delmas comentó el sacrificio que ha tenido que hacer, pues hasta sus vecinos le han dicho que lo odian por su personaje de “Roberto”, un neurocirujano prestigioso.
Patrick Delmas rompe el silencio tras ser odiado por ‘Ana de Nadie’
“No salgo hace 15 días”, dijo el actor entre risas. “Aquí, una vecina sí me dijo que está empezando a odiarme (risas). Siempre me ha gustado saber cómo el televidente recibe el trabajo de uno y ese contacto cercano en la calle es muy importante”, platicó.
Patrick Delmas , de 57 años, aseguró que fue difícil interpretar este papel, pero considera que superó este reto en su carrera actoral, una de las más seguidas en Colombia.
“Es muy difícil. Yo pensaba que iba a ser menos complejo, de hecho. El arte del actor es meterse en un personaje, sin que uno sea esa persona. Estoy muy feliz de haber superado este personaje, porque igual me quitaba la ropa del personaje, me ponía la mía y pasaba a ser nuevamente Patrick”, dijo firmemente el querido actor.