Pese a las críticas que recibió, Paulina Rubio lució su cuerpo en diminuto bikini azul
Pese a las críticas que recibió hace unos días, no sólo por su desastrosa actuación durante los Premios Platino 2016, sino por el sobrepeso que lució en un entallado leotardo negro, Paulina Rubio, decidió callar bocas y lucir su cuerpo en diminuto bikini en las playas de Uruguay.
En una foto que compartió a través de su cuenta de Instagram, “La chica dorada” se paseó en traje de baño azul, mientras se le ve de espaldas.
RELACIONADO: PAULINA RUBIO REAPARECE CON SOBREPESO, ¿O EMBARAZO?
“El mar siempre me pone de buenas! I love the sea! #goodenergy #paupowers #mequemas #goodtimes”, se lee al pie de la instantánea.
Recordemos que Pau, dio a luz a su segundo hijo, Eros, hace cuatro meses, y el recuperar su estilizada figura no ha sido nada fácil.
Lo sorprendente de todo, es que a un mes de haberse convertido en madre, nuevamente, se presentó en los premios Billboard 2016 muy delgada, dejando ver su silueta en un ajustado vestido negro.
Lo que nos queda claro, es que en el plano personal, la intérprete de “Ni una sola palabra”, “Y yo sigo aquí” y “El último adiós”, vive una de sus mejores etapas junto a sus dos pequeños y su pareja, el cantante Gerardo Bazúa.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.