Desea ser recordado como los grandes.
Pepe Aguilar afirmó que desea tener un lugar al lado de las grandes figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, así como su padre, don Antonio Aguilar.
El cantante y compositor aseguró que su finalidad es estar en el gusto del público, ya que ellos son los que tienen la última palabra.
“Ojalá que algún día pudiera estar más ‘abajito’, pero también me gustaría ser recordado con cariño, como ocurre con estas grandes figuras de la música”, dijo Aguilar.
Pepe ha vendido más de 10 millones de discos en México y en Estados Unidos, se encuentra bien en lo personal y familiar, así que procura pasar buenos momento al lado sus seres queridos.
Es un artista de gran trayectoria y talento, quien ahora presenta su más reciente material discográfico que lleva por nombre “Lástima que sean ajenas”, en el que incluye 10 éxitos que consolidaron la carrera de Vicente Fernández, como “Acá entre nos”, “Por tu maldito amor”, “Lástima que seas ajena”, “Hermoso cariño”, “La ley del monte” y “Qué bonito, qué bonito”, entre otras.