Poncho cuida mucho a sus princesas
El líder de la Banda El Recodo, Alfonso Lizárraga habló en exclusiva para Televisa Espectáculos luego del aparatoso accidente que sufrieran recientemente en el estado de Texas, Estados Unidos, donde varios integrantes de la agrupación sufrieron lesiones graves.
Poncho, sonriente, le envió saludos a la mujer que se quedó dormida y chocó contra el autobús de la banda. Por cierto, comentó que afortunadamente a ella no le pasó nada y le mandó a decir que a la próxima, mejor duerma en casa.
El joven agradeció el apoyo de la prensa así como el de sus amistades que han mostrado discreción frente a su familia, principalmente con sus hijas a quienes prefiere no decirles lo que sucedió para no alterarlas.
“En estos momentos prefiero que mis hijas tengan cero televisión y cero comentarios del accidente. A mis hijas no les decimos nada de esto, cuando me vieron, les dijimos que me caí del escenario”.
Con los sentimientos a flor de piel, dijo que las lesiones se debieron a que él estaba dormido en su cabina que es más amplia que la de los otros integrantes y eso le perjudicó, al grado que tiene tres fracturas, una en la cervical, hombro y pierna.
Por otro lado agradeció las atenciones recibidas al momento del impacto ya que la movilización de paramédicos incluyó 8 ambulancias, 2 helicópteros y un vehículo de bomberos.
Por último, mandó un mensaje a todos los que han estado con él en este momento.
“Le doy agradecimiento a Dios, a toda la familia, amigos, fans, a los medios de comunicación que siempre estuvieron con mucho respeto llevando la información, ya como quieran las fracturas sanan”.