Las 7 profesiones más infieles del mundo

Las 7 profesiones más infieles del mundo

El contexto en el que se desarrolla una profesión tiene mucho que ver con que si eres o no fiel.

Hay muchos motivos que pueden provocar que una persona sea infiel. Además de los problemas que la pareja pueda tener, su profesión también se relaciona con este tropiezo amoroso.

Aunque la infidelidad no se condiciona por la profesión que la persona desarrolle, el exceso de trabajo, el tiempo que se pasa en la oficina, el riesgo por vivir nuevas aventuras, los viajes y el estado de ánimo, sí condicionan que se pueda presentar una infidelidad.

Médicos, enfermeras y paramédicos.

Las largas jornadas laborales y el estrés hacen que estas personas se acerquen más. Además, los turnos en la noche propician un panorama ideal para una aventura.

Profesores universitarios

Estos se posicionan en segundo lugar en el ranking con un 18% sobre el total de encuestados. La relación sexual entre docentes y jóvenes resulta excitante para ambas partes en muchos casos, primero por la diferencia de edad, segundo por la posición de poder que ejerce uno sobre el otro y, tercero, porque darse a este tipo de contacto supone saltarse las barreras de la ética profesional, es decir, actuar fuera de todo lo establecido y sucumbir a la aventura. Una forma drástica de romper con la cotidianidad.

Psicólogos.

Esta profesión hace que los pacientes se sienta comprendidos y a su vez atraídos por sus doctores, quienes muchas veces también logran entablar vínculos afectivos.

Profesionales de los medios de comunicación.

Escritores, periodistas, fotógrafos, diseñadores, productores, camarógrafos y otras personas relacionadas con este tipo de trabajo pueden ser más vulnerables, pues comparten con otras personas diferentes escenarios y viajes durante mucho tiempo.

Pilotos y auxiliares de vuelo.

Sus largas jornadas laborales junto con el hecho de que tienen que ausentarse por largos periodos de tiempo de sus hogares y ambientes familiares, les convierten en los terceros profesionales más infieles dentro de la lista. Sin embargo, y como alude la propia página, esta realidad también provoca que su vida sexual sea más inconstante.

Abogados.

Según el portal, las largas jornadas laborales, la falta de un horario fijo y el estrés que genera, tres características que se le presuponen a esta profesión, provoca que sus profesionales sean más propensos a poner los cachos.

Militares.

El que pasen mucho tiempo lejos de casa y estresados por los conflictos que enfrentan, hace que la infidelidad se vea como una manera de relajarse de todo lo que les rodea. Tanto hombres como mujeres incurren en la falta.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa, quien ha participado en series como ‘Lo que callamos las mujeres’, vivió una verdadera pesadilla
Los peculiares personajes virales se están robando el corazón de todos
La hija mayor de ‘La Güerita Consentida’ ha causado polémica por su cercanía con su padrastro tras la grave denuncia de su mamá
La producción del programa matutino se enteró al mismo tiempo.