Tres enlaces inolvidables y mexicanísimos enmarcaron el final de esta historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
Folclore mexicano, alegría y felicidad fueron los elementos que se destacaron en este gran final protagonizado por Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Pablo Montero, Elizabeth Álvarez y Nora Salinas.
Fuego en la sangre es la historia de los hermanos Reyes, Juan (Eduardo Yáñez), Óscar (Jorge Salinas) y Franco (Pablo Montero), que ante la tumba de su hermana Libia, juran vengar su muerte, después de haber sido seducida por Bernardo Elizondo.
Los hermanos se dirigen hacia la hacienda Elizondo con el fin de encontrar al culpable. Ahí, los apuestos hermanos consiguen trabajo. Pero el amor y el destino unirá a los protagonistas a las bellas hermanas Elizondo, de quien se enamoran: Sofía (Adela Noriega), Sarita (Nora Salinas) y Jimena (Elizabeth Álvarez).
Tal encuentro cambia el rumbo de la venganza de los hermanos que se dan cuenta que su amor es imposible debido al juramento de venganza que le hicieron a su hermana.
Y del odio al amor? ¡ Fueron felices para siempre! Sin duda alguna, uno de los finales más esperados fue el de Fuego en la sangre, donde por fin los hermanos Reyes se casan con las hermanas Elizondo en una incomparable boda triple.
La boda se llevó a cabo en el ex convento de San Francisco, que se encuentra en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Ante el altar y con un verdadero beso de amor Sofía y Juan sellaban su felicidad ante los asistentes.
Ellos, muy guapos llegaron al altar vestidos con auténticos trajes de charros y ellas, en distintos estilos de traje de novia, lucieron radiantes.
Las bellas protagonistas arribaron a bordo de carretas a la iglesia, donde ya las esperaban sus amores.
Una romántica escena donde Sofía y Juan montados a caballo se dirigen para celebrar su enlace. Ellos se convirtieron en una de las parejas más queridas de esta historia.
Franco y Sarita felices. Sin duda, una enlace muy mexicano e inolvidable.
Óscar y Jimena superando todas las adversidades para por fin unir sus vidas para siempre.
Tan pronto terminó la celebración religiosa, Franco y Sarita se dirigieron a la hacienda para dar inicio al festejo.
Folclore mexicano, alegría y felicidad fueron los elementos que se destacaron en este gran final protagonizado por Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Pablo Montero, Elizabeth Álvarez y Nora Salinas.
Tres enlaces inolvidables y mexicanísimos enmarcaron el final de esta historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo