Ramón Ayala y sus Bravos del Norte fueron víctimas de la delincuencia en un hotel de Las Vegas, en donde les robaron sus instrumentos musicales
Durante la gira por Estados Unidos de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, fueron víctimas de la delincuencia en Las Vegas, luego de que uno de sus remolques donde transportaban parte su equipo, fuera robado del estacionamiento del hotel donde se hospedaban.
A través de un comunicado, la agrupación confirmó que los hechos ocurrieron en el Casino Ballys, por lo que se quedaron sin instrumentos, tales como la batería personalizada que tenían, con un valor de 25 mil dólares, una bocina, un set de percusiones y una consola.
?Los hechos fueron reportados a la seguridad del hotel quienes a la fecha se están deslindando de sus responsabilidades?, expresaron.
En su cuenta oficial de Facebook, colgaron algunas fotografías de los objetos robados para poder dar con ellos.
Recordemos que hace unos días celebraron 53 años de carrera musical en el Microsoft de Los Ángeles, California.
Durante dicha presentación, el también llamado ?Rey del acordeón?, hizo bailar a más de siete mil personas con sus sonados éxitos como El disgusto, Vestida de color de rosa, Tragos amargos, Puño de tierra, Ya se fue y La rama de mezquite, por mencionar algunos.
Cabe destacar que a lo largo de su trayectoria, han grabado más de 113 álbumes y cuentan con cuatro premios Grammy.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.