La ?Megabizcocho? se aventó un palomazo en el transporte público.
La cantante Regina Orozco recibió la propuesta de la revista SoHo para realizar un reportaje en el que se le viera cantando en el transporte público de la Ciudad de México y ella gustosa aceptó. ?Mi cerebro volaba imaginándome con mis bocinas colgadas en la espalda cantando entre el gentío, para despertar a los hombre dormidos y entretener a las chavas que se maquillan entre una estación y otra?, aseguró.
Como una vagabunda con cejas muy gruesas es como Regina ingresó al metro acompañada por el maestro Ricardo Martín, quien tocó la guitarra para interpretar ?Un mundo raro?, ?Deja que salga la luna? y ?Sabor a mí?, entre otras.
Orozco narra que lo que más le preocupaba era ser reconocida porque quería vivir la experiencia como incógnita. ?La gente comenzó a rodearme, y por supuesto, a sacar el dinero. Un señor me dio un billete de 20 pesos y un consejo: ?Canta usted muy bonito, debería participar en ?La Voz? México??.
La intérprete recibió 170 pesos por parte de los usuarios del metro y aunque no reveló qué hizo con el dinero, sí dejó en claro que ?lo mejor es el contacto con la gente, que a pesar de tener prisa y problemas, si cantas bien siempre te darán una moneda o, de menos, una sonrisa? No es nada fácil, pero lo volvería a hacer?, finalizó.
Lee el reportaje completo aquí.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.