No te puedes perder Reto 21, el primer reality show de Televisa Deportes, que se estrena el domingo 10 de septiembre
El domingo 10 de septiembre, a las 10:00 horas, inicia en las estrellas y en todas las plataformas digitales de Televisa Reto 21, primer reality show de Televisa Deportes en el que ocho participantes (cuatro famosos y cuatro personas comunes), modificarán su vida en 21 días gracias a un cambio de hábitos, de estilo de vida y de alimentación, lo que les ayudará a bajar de peso.
?Veremos en ellos una transformación física, emocional y mental?, comenta Diego Di Marco, creador y conductor de este concepto que contará con la colaboración de ocho coaches elegidos por él y que, literalmente, traerán cortitos a los protagonistas de esta primera temporada que constará de ocho programas de una hora.
HABRÁ PREMIOS PARA QUIEN CUMPLA.
?Es un sueño que tiene dando vueltas en mi cabeza siete años?, nos contó el también titular del programa Ponte Fit Magazine.
De hecho, Reto 21 fue creado originalmente como un programa de entrenamiento que buscó llevar a la televisión. Cuando llegó a Televisa Deportes lo propuso como sección dentro de su emisión, pero luego de algún tiempo llegó Andrea Rodríguez Doria y lo produjo para Las Estrellas a solicitud de directivos.
?No es un reality de entrenamiento ni de fitness, sino de personas que tienen el mismo problema como cualquiera de nosotros para mantenerse en forma, conservar la salud, para poder ir al gimnasio y vivir saludable. Ahí descubrirán cuál es el botón emocional para que logren un cambio de vida integral?.
Como competencia que es, en Reto 21 habrá premios para el participante que logre cumplir sus objetivos. ?No va a ganar el que más peso baje, sino el que, según los especialistas, tenga un mayor cambio de hábitos y se refleje físicamente. Al final, por medio de ellos queremos hacerle ver a todo nuestro país que es posible cambiar la cultura de alimentación en México y llegar más allá de un simple reto?, concluyó.
REGLAS BÁSICAS.
Los participantes se comprometerán a:
Seguir los planes asignados para cada uno.
Acudir a sus terapias y rutinas de ejercicio para llegar a sus objetivos.
Cada semana se les pesará, y de acuerdo a la actitud que hayan tenido en la semana, más los resultados tangibles, llegarán ante los coaches y especialistas.
Serán enfrentados a la plancha o el semáforo.
Esto será un tapete que tendrá tres colores:
- Rojo para los que no consigan en esa semana el objetivo que les fue asignado.
- Amarillo para los que consigan la mitad del objetivo.
- Verde para los que cumplan por completo su objetivo en esa semana.