¡Un orgullo latino!
1. Su buen gusto para vestir. No hay alfombra roja donde Ricky no muestre un atuendo elegante y sofisticado.
Foto: Getty Images
2. Por ser tan guapo. No por nada fue nombrado en 2012 como el hombre más sexy en Broadway. Y en su nuevo video Adiós lo confirma.
3. Por su altruismo. Hace más de 10 años se creó la Fundación Ricky Martin con el fin de apoyar proyectos que luchen por la salud, educación y derechos de los niños alrededor del mundo.
Foto: Facebook fundación
4. Por su forma de bailar. Varias veces nos ha demostrado sus mejores pasos arriba del escenario. Como olvidar la canción ?Livin la vida loca?, que no faltaba en las fiestas.
5. Es un gran padre. Lo hemos visto en innumerables momentos consintiendo a sus gemelos Matteo y Valentino de 6 años.
Foto: Getty Images
6. Su humildad. Nunca olvida sus raíces, pues siempre recuerda con cariño sus inicios en el grupo musical Menudo y cómo es que México fue una plataforma para darse a conocer en latinoamérica.
Foto: Archivo
7. Buena música.
Su larga trayectoria y millones de discos vendidos no han sido pretexto para dejar de innovar en sus canciones, lo cual lo ha llevado a cantar dos veces los temas principales de la copa mundial de fútbol.
8. Carisma. Actualmente podemos ver su simpatía como coach de La Voz... México, al motivar a su equipo a dar lo mejor de sí.
9. Es transparente. Después de declarar su homosexualidad y convertirse en padre de dos pequeñitos, Ricky presume con orgullo su linda familia y amigos en las redes sociales, hecho que encanta a sus fanáticos.
Foto: Facebook oficial Ricky Martin
10. Sus actuaciones. Además de la música, el cantante ha dado vida a diferentes personajes de telenovelas como en ?Alcanzar una estrella?, y en el teatro cuando protagonizó en Broadway ?Los miserables?
Foto: Archivo