La Rosa de Guadalupe triunfa en audiencia sobre El Capo

La Rosa de Guadalupe triunfa en audiencia sobre El Capo

En Estados Unidos, la siempre reflexiva Rosa de Guadalupe superó en audiencia a El Capo

Se han dado a conocer los puntajes de audiencia en Estados Unidos, y sorprendió que La Rosa de Guadalupe, que es transmitida por Univisión, ganara a El Chapo de la cadena Telemundo en los shows de las 8 de la noche.

Esta información es dada a conocer por PRODU, un importante medio de comunicación establecido en Miami, que también coloca a Univisión como el canal líder de habla hispana en los Estados Unidos.


Por otro lado, La Rosa de Guadalupe sorprendió a sus televidentes esta semana al llevar a la pantalla chica la historia de Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, una reflexión sobre lo que lleva a los jóvenes a abandonar la escuela.

En este caso, los padres de la chica deciden darle una lección y quitarle el acceso a dinero, Internet y otros lujos, por lo que deberá buscar trabajo para mantenerse, pero las cosas no salen como ella se las imaginaba.

La Rosa de Guadalupe se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 6:30 de la tarde, ¡no te la pierdas!

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: PRODU, TELEVISA.COM

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Son ocho los nominados de esta semana en el reality, uno podrá ser salvado el domingo y otro habitante deberá despedirse para siempre el lunes 24 de marzo.
El cantante sonorense está en la línea de fuego con su esposa como guardaespaldas mientras que sus exparejas hacen uso de su arsenal musical para atacar sin piedad.
Aceptó la oferta económica del enemigo de su hija.
El periodista Javier Ceriani lanzó un bombazo que salpicó fuertemente a la expareja de Christian Nodal. ¿La cantante no es tan inocente como parece ser? Te contamos todo.