Recuerdas la serie de televisión Salvados Por La Campana, pues aquí te contamos dónde están ahora
Salvados Por La Campana fue una de las series favoritas de la audiencia en los años 90, y aunque en su mayoría los intérpretes siguieron con sus carreras, algunos de ellos han vivido en la oscuridad por mucho tiempo, como es el caso de Elizabeth Berkley y Dustin Diamond.
El actor de Screech en este programa fue sentenciado a pasar 4 meses en prisión por haber atacado con un cuchillo a una persona que supuestamente amenazó a su novia. Aunque logró salir de ese problema, más adelante agredió a un hombre que sí resultó herido, razón por la que actualmente cumple un tiempo en la cárcel.
Elizabeth Berkley también dio de qué hablar, pero para mal, y es que en 1995 protagonizó la cinta Showgirls, donde se desnudó por completo, recibiendo así las duras críticas de los expertos en cine, lo que podría haber destruido su carrera artística.
Pero a la que le fue muy bien, y se puso mejor, fue Tiffani Thiessen, luego de Salvados Por La Campana se convirtió en Valerie Malone en Beverly Hills, 90210, y más adelante en chica Woody Allen para el film Un Final Hecho En Hollywood, recientemente la vimos en Withe Collar al lado del sexy Matt Bomer.
Otro que no hizo mucho de su vida, pero sigue siendo de los consentidos es Mark-Paul Gosselaar, mejor conocido como Zack Morris, y en poco tiempo lo verás en la película Precios Cargo. Después de su éxito noventero, participó en NYPD Blue, La Ley y El Orden, Over Ther y Franklin & Bash.
Pero el que sí ha logrado un éxito más contundente, al menos en Estados Unidos, es Mario Lopez. Su papel en Salvados Por La Campana era el de A. C. Slater, y ahora triunfa como comentarista en series como The X Factor, Nashville, Almost Royal, entre otras.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.