Como ella misma lo dijo, Sandra Echeverría no está dispuesta a dejar su carrera en la música por la actuación.
Al poco tiempo de lanzar su nuevo álbum como solista, dio a conocer que sería la protagonista de la nueva versión de La Usurpadora, un proyecto de Fábrica de sueños.
Gracias a ello, la productora Carmen Armendáriz incluyó uno tema compuesto por Sandra Echeverría en los créditos del proyecto con el que Televisa planea revivir grandes éxitos del melodrama.
El sencillo se llama Mi lugar es tu lugar, sobre él la actriz habló con Las Estrellas.
“Es una canción que está escrita desde ‘Paulina’ cantándole a ‘Paola’, como diciéndole: ‘Ayúdame a entenderte, ¿por qué no tienes alma?, ¿por qué me estás pidiendo estar en tu lugar?’. Al final es la historia de por qué llegó ahí y entiende que ese era su destino”, dijo.
“Yo escribo canciones desde hace muchos años y le dije a Carmen Armendariz, ‘Por favor déjame hacerte propuestas, si te gusta vas, si no, no pasa nada. Les pasé un par, escogieron ésta y feliz de la vida”, agregó.
Aunque Sandra Echeverría es recordada en mayor medida por su participación en la pantalla chica, inició su carrera como cantante.
“Siempre tuve muy claro que yo quería ser cantante, a los nueve años comencé a cantar con mariachi, ranchero, yo siempre tenía muy claro que yo quería hacer eso”, recordó.
Tras incursionar en las telenovelas en el año 2000, “yo dije, ‘No, cómo voy a actuar, yo no soy actriz, yo soy cantante, yo hasta insultada me sentía, me convencieron, hice mi primera telenovela como a los 18 años y me enamoré de la actuación, tanto que decidí mudarme a Los Ángeles a los 21 años y a partir de ahí empezaron a surgir muchas cosas”, concluyó.