Luego de que se desataran fuertes rumores que afirman que Miguel Bosé padece cáncer en las cuerdas vocales, es Sasha Sökol, una de sus mejores amigas, quien habló con la verdad sobre la situación por la que está atravesando el cantante, y de paso, pidió terminar con las especulaciones al respecto. “No, no es cierto, no tiene cáncer. Y no puedo ahondar más sobre eso, sobre lo que no conozco porque no me compete”, declaró la integrante de Timbiriche a los medios de comunicación, expresó que deseaba “que su recuperación sea muy pronta y que no hagamos chismes alrededor de lo que está viviendo”.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, la cantante afirmó que efectivamente, Bosé sí atraviesa por un problema de salud en la zona mencionada; además, dijo, que el intérprete de ‘Amante bandido’ ya se encuentra en el proceso necesario para recuperarse y continuar con sus compromisos profesionales. “Después de una carrera como la de Miguel, tan sólida, de treinta y tantos años, pues es normal pasar por una etapa en donde tus cuerdas vocales no están donde deberían estar”, señaló Sasha. “Pero lo está atendiendo y estoy segura que muy pronto podremos disfrutarlo nuevamente”, sentenció. En otro orden de ideas, Sökol puso punto final a las especulaciones sobre la maternidad, y aseguró que es algo que analizó desde joven, dándose cuenta de que no deseaba convertirse en madre. Y confesó que ya no es momento para tener un hijo: “no estoy en edad de ser madre. Pero nunca me dio curiosidad”, declaró.
Ver esta publicación en Instagram
Y prosiguió: “Fue una pregunta fundamental que me planteé porque creo que es un tema importantísimo en la vida de cualquier ser humano y, particularmente, de las mujeres. Pero a muy temprana edad descubrí que ese no era mi camino. Soy la mejor tía en lugar de ser una regular mamá” finalizó la intérprete de ‘Rueda mi mente’