A inicios de 2024 vimos a Saúl Lizaso en Televisa con la telenovela “Marea de pasiones”, pero terminó el año en Telemundo, con la producción de “Sed de venganza”, cuyo público se ha quejado porque la televisora decidió mover la parrilla de programación, y enviaron la historia a un horario donde normalmente ya no se transmiten telenovelas.
Los actores y producción de “Sed de venganza” atraviesan un trago amargo porque les cambiaron el horario a uno donde ya casi nadie los verá, debido a otro programa prioritario en la cadena.
En una inesperada decisión, Telemundo decidió enviar la telenovela “Sed de venganza” a la media noche (tiempo del este de Estados Unidos) o a las 11 de la noche, si los televidentes viven en el centro del país.
Esto es debido a que se estrena la novena temporada de Exatlón Estados Unidos, que se transmitirá de 7 a 10 de la noche por Telemundo.
Isabella Castillo, Danilo Carrera y Alexa Martín son los protagonistas de “Sed de venganza”, donde Saúl Lizaso ha trabajado en los últimos meses. El público se hizo escuchar y abundan los comentarios resaltando la falta de respeto; además, otros amenazaron con que ya no verían la telenovela, simplemente porque el horario es imposible.
Fue entonces que, en una publicación de Instagram, Saúl Lizaso decidió mostrar su molestia y hasta ofreció disculpas al público.
“Pido perdón de parte del elenco. Falta de respeto a todos, público, producción y todos los que formamos parte de este proyecto. 93 capítulos (1 hora) en 4 meses, 35 a 40 escenas diarias por unidad, 2 unidades… Saquen sus propias conclusiones”.