Bromea Galilea al decir que a la llegada de Alan, éste tenía más pelo.
Pues sí. Lo que tanto se dijo, se cumplió. La onda es que no sabíamos cuándo sucedería.
Alan Tacher se despidió del programa Hoy pues se irá a Estados Unidos a integrarse a un programa de televisión.
“Me la pasé increíble. Lo recordaré toda mi vida. Es tan difícil dejarlos; es un sentimiento que no se puede describir”, dijo Alan, previo a que transmitieran algunos momentos de él en la emisión matutina, como el beso en la boca que se dio con Raúl Araiza, cuando encarnaban a personajs de Por ella... soy Eva.
“Este equipo de trabajo es sensacional... Los quiero, los amo, los adoro. Qué trabajo me está costando este momento... He pasado los mejores momentos de mi vida y mi carrera”, externó.
“Te quiero amigo”, le expresó Galilea cuando lo abrazó al tiempo que el mariachi empezó a interpretar “Las Golondrinas”.
Como se han de imaginar, las lágrimas no se hicieron esperar.
Pero qué caray. En esta despedida hizo falta alguien: la hermosa Andrea Legarreta. ¡No estuvo en el programa!
“Sí nos quedamos tristes, pero sabemos que la empresa te ha dado una gran responsabilidad. Antes de que te nos vayas, quiero decirte que estoy muy feliz por ti.
“Te voy a extrañar mucho”, dijo Gali.
ASÍ FUE LA DESPEDIDA
Araiza, apenas pudiendo pronunciar palabras, ante tal emoción, expresó: “Te amo. Pasé grandes momentos contigo; jamás tuve a un compañero como tú”.
Ale Rosssaldo, dijo lo siguiente:
“Ya te conocia de antes; ha sido un privilegio. Eres un gran maestro; no sabes lo que he aprendido de ti.... Deseo que sigas lleno de luz y muchas bendiciones”.
Reynaldo Rossano:
“Llegaste como los grandes; te vas como los grandes”.
Paul Stanley:
“Eres un gran amigo; mereces ser feliz”.
Alan Estrada:
“Yo no quería llorar. Gracias por todo lo que me has enseñado”.
“Nos falta la Legarreta, que seguramente te hablará”, añadió Galilea, mientras le daba un póster donde aparecen todos los conductores. “Es para que lo pongas en tu oficina”, indicó.
Alan, ¡te deseamos lo mejor!