Así luce actualmente el tierno Santiago de ‘Vivan los niños’

Vivan los niños. Foto: Archivo

¿Se acuerdan de la telenovela ‘Vivan los niños'? En el año 2002, la maestra ‘Lupita’, interpretada por Andrea Legarreta y sus pequeños ‘alumnos’ robaron el corazón de chicos y grandes con sus tiernas aventuras.

Entre el elenco, en el que participaron Daniela Aedo y Danna Paola, entre otros talentosos niños, se encontraba Sebastián Torres, quien dio vida al tierno ‘Santiago’. El ahora joven participó en varias telenovelas infantiles más, como ‘Alegrijes y Rebujos’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y ‘Misión SOS’, destacando siempre por su simpatía.

Vivan los niños, Sebastián Torres. Fotos: Archivo / Captura de pantalla IG @sebastianvtorr

Vivan los niños, Sebastián Torres. Fotos: Archivo / Captura de pantalla IG @sebastianvtorr

Diecisiete años después de haber formado parte del grupo de segundo grado de la escuela ‘Patria Unida’, en la readaptación de la telenovela ‘Carrusel’, de 1989, Sebastián esta causando sensación en sus redes sociales, al demostrar que la no ha perdido el carisma ni la tierna expresión de su cara, ahora convertido en un guapo joven.

Ver esta publicación en Instagram

White face is not racism

Una publicación compartida de Sebastian Torres (@sebastianvtorr) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Trabajaron juntas en una escena de “María Mercedes”.
En exclusiva, el productor recuerda cómo fue trabajar con la fallecida cantante en 2003.
Después de conquistar al público, esta inolvidable pareja de telenovela enfrentará nuevos desafíos.
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video