El cantante Sergio Mayer Mori indicó que finalmente tuvo un lindo encuentro con su hija
Sergio Mayer Mori y Natália Subtil ya son muy buenos amigos, y con tal motivo el cantante ha decidido estar más cerca que nunca de ella y la bebé, razón por la que ya se ?conocieron?, aunque todavía no nace.
PUEDES VER: SERGIO MAYER SE PREPARA PARA SER PADRE
En entrevista, el hijo de Bárbara Mori aclaró que al principio no llevaban una buena relación, pero que ahora quiere estar en todo el proceso del nacimiento de su primogénita, para la que desea una mejor atención posible.
RECOMENDAMOS: NATÁLIA SUBTIL REVELA EL SEXO DE SU BEBÉ, ¡POR ACCIDENTE!
“Hubo unos meses al principio del embarazo que estuvimos un poco distanciados, yo no estuve cuando empezó el crecimiento de la panza y cuando volvimos a hablar, también hablé por primera con mi hija en la panza y pateaba”, confió.
De la misma forma, Sergio agregó en la charla con el elenco del programa Hoy, que hay momentos en los que no puede estar físicamente, pero que hará todo lo posible para que funcione.
“Pues está cañón porque los horarios no son como que me voy a trabajar a las ocho y regreso a comer a las seis. Hay casos en los que los papá dicen ‘es tu problema, a ver cómo le haces’ y en mi caso, la verdad, toda mi familia está allí. Eso lo agradezco mucho y eso es lo que me ayuda bastante”, agregó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.