A pesar de que no tenía experiencia, aceptó darle trabajo.
Ante la demanda de Antonio De la Rúa donde le pide a Shakira 100 millones de dólares, la colombiana pidió que se desestimara el proceso legal.
Argumentó que el argentino no le ayudó en lo absoluto para obtener éxito y que lo contrató únicamente porque estaba desempleado, a pesar de que no tenía experiencia alguna.
La madre del hijo de Gerard Piqué afirmó que cuando conoció a Antonio ella ya tenía una carrera internacional sólida, de acuerdo con documentos presentados ante el tribunal de la Corte Suprema de Manhattan.
La hermosa colombiana insistió en que a petición de De la Rúa lo contrató “a pesar de que carecía de experiencia o conocimientos en el sector de la música”.
Por su parte, Antonio asevera que contibuyó en mercadotecnia a la carrera de Shakira, así como la idea de que la colombiana grabara el tema Hips don’t lie.