Shakira revela detalles de su vida en familia

La cantante Shakira habló de cómo es su vida en pareja junto al futbolista Gerard Piqué

Ahora que Shakira lanzó el tema Me enamoré el cual dedica a su esposo Gerard Piqué, y quien fue protagonista del video de la misma canción, la colombiana habló sobre cómo es su vida en pareja junto al catalán.

La cantante ofreció una entrevista a Primer Impacto en donde se refirió a la canción que escribió inspirada en él, asegurando que está más enamorada que nunca.

?No me imaginaba otra forma de grabar el video sin él, es una canción muy verdadera, muy personal, es arrancar una página de mi diario. Cuenta el episodio más importante de mi vida, cuando conozco al padre de mis hijos, cuando veo en él la luz más allá del túnel y una forma exquisita de felicidad?, dijo la mamá de Milan y Sasha.

Asimismo Shakira se desvivió en halagos hacia Gerard Piqué, tanto como hombre y como papá. ?Él opina que yo soy la niña de la casa y que él tiene tres hijos, en algunas cosas sí, es muy sensato, valiente, sincero... es un padrazo?, señaló.

Sobre su papel de mamá de dos pequeños expresó: ?Como toda madre me cuestiono si lo hago bien, en que puedo mejorar, intentando demostrarles mi amor, mostrarles límites y educarlos, ellos saben que soy artista, me acompañan en el estudio?, puntualizó la intérprete de Chantaje, Ojos Así, Déjà vu, La Bicicleta y Las caderas no mienten.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: PRIMER IMPACTO Y LMSHOW

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las estrellas de la música urbana son protagonistas de un rumor que crece en las redes sociales. ¿Cuál es la verdadera historia del conflicto entre ambas? Todo sobre una colaboración histórica.
El actor habló por primera vez de los señalamientos sobre un episodio en el que supuestamente trató de persuadir a la joven para tener relaciones íntimas y consumo de sustancias
La actriz es reconocida por sus papeles en comedia y recientemente, estuvo entre las nominadas a los premios de la Academia de Hollywood. Todos los detalles.
La artista explicó que su intención es que en el futuro pueda acceder a un proceso clínico para revivir al menor, quien lamentablemente murió con solo 13 años