Sharis Cid se contagia de Covid-19 en víspera de su cumpleaños

Sharis Cid se contagia de Covid-19 en víspera de su cumpleaños. Foto: Archivo

La actriz Sharis Cid resultó positiva a la prueba de Covid-19 y contó cuántas personas cercanas han sido contagiadas por el virus

“Se siente horrible”, con estas palabras la actriz Sharis Cid anunció a través de sus redes sociales que tiene Covid-19, en víspera de su cumpleaños, pues este sábado 5 de septiembre, celebrará sus 50 años. La madre de Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche, quienes también contrajeron el virus, contó en una transmisión en vivo, cómo se dio cuenta que tenía Covid-19 y narró los síntomas que ha sentido. Imperdible: Andrea Legarreta confesó dónde se contagió de Covid-19 “Empecé a sentir como una alergia a las cuatro de la tarde que salí a caminar por mi casa, por el jardín. Yo soy alérgica a los gatos y pasé por una casa donde hay muchos gatos, el mismo jueves en la noche ya tenía la nariz tapada, tos”, contó, la protagonista de telenovelas. Sobre los síntomas que ha padecido en sus primeros días de contagiada, señaló: “No sentí absolutamente pérdida de olfato, no perdí el gusto, no me duele la cabeza, no me duele el cuerpo, me siento extremadamente bien. Cuando me dieron el resultado positivo empecé con síntomas otra vez”, dijo. Aparte comentó: “Me empezó a doler la cabeza, me sentí paniqueada, me dolía el cuerpo. Conforme fui hablando con mi infectóloga me fui tranquilizando”. Puedes leer: El Covid-19 llegó a casa de Gloria Trevi Sharis Cid expresó que pensaba que el virus no la iba a afectar: “Yo me creía invencible, yo me creía la mujer más sana del universo, porque ya me había salvado de Kristal y Brandon, de toda mi familia que en Vallarta le dio covid, y dije: ‘Soy inmortal, a mí no me va a dar’”, añadió. Finalmente dijo que todas las personas se contagiarían. “Al 99 por ciento de la población nos va a dar este maldito virus que unos dicen que no existe, cómo va a existir, si de mis gentes cercanas son 60 personas a las que les ha dado. Me tengo que aislar hasta el 17 de septiembre, después de esa fecha soy una Sharis nueva”. No te pierdas: Cecilia Romo falleció tras 169 días de luchar contra el Covid-19

Te interesa: Ricardo Casares “la vio cerca” en su lucha con el Covid-19

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Trabajaron juntas en una escena de “María Mercedes”.
En exclusiva, el productor recuerda cómo fue trabajar con la fallecida cantante en 2003.
Después de conquistar al público, esta inolvidable pareja de telenovela enfrentará nuevos desafíos.
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video