La hermana de La Gran Señora llamó a su sobrina Janney Marín (Chiquis), una princesa.
Rosie Rivera, Pedro Rivera, y su sobrina Janney Marín (Chiquis) se presentaron a un reconocimiento póstumo a Jenni Rivera, esta vez por su labor como compositora, durante los BMI Latin Music Awards.
?Soy feliz al poder representar a mi hermana, al lado de su princesa Chiquis. Me da gozo saber que BMI y la industria ven lo multitalentosa que fue mi hermana, además de que la recuerdan y reconocen como autora importante de este género?, afirmó Rosie, en exclusiva para TVyNovelas.com de Estados Unidos.
Y es que La Diva de la Banda no ha dejado de recibir reconocimientos a más de un año de su muerte, por lo que Rosie reveló que se pone de acuerdo con Chiquis para que alguien de la familia siempre la represente. En esta ocasión pudieron asistir ambas y lucieron muy contentas y unidas.
?Jenni vive a través de su música y los fanáticos que siguen cantando las letras que ella escribió. Estamos eternamente agradecidos?, indicó la hermana de la cantante.
La Gran Señora también compuso varias de sus más exitosas canciones, como La Gran Señora, Ovarios y otras que siguen siendo favoritas del público.
Luego de la gala de BMI, celebrada para destacar a los compositores y editores de la música latina, Chiquis, emocionada, comentó a través de su Twitter: “En premios #BMI con mi abuelito @donpedrorivera y mi tía @rosierivera_jrr, representando a la número uno, mi madre hermosa?.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.