Silvia Navarro será la protagonista de ‘La Candidata’

Silvia Navarro será la protagonista de 'La Candidata'

La actriz fue elegida según informó la propia productora a través de su cuenta de Twitter

Luego de que Silvia Navarro cruzara los dedos para ser elegida como protagonista de la nueva telenovela ‘La Candidata’ de Giselle González, fue confirmada para el papel.


TE PUEDE INTERESAR: LEÓN, EL HIJO DE SILVIA NAVARRO DERRITE LAS REDES

La productora a través de su cuenta de Twitter compartió la noticia:

?Gran placer conocer el extraordinario trabajo de @silvnavarro que orgullo convertirte en #LaCandidata?.

Cabe recordar que el último trabajo que realizó Silvia fue en ‘Mi corazón es tuyo’ en el papel de Ana Leal para luego retirarse un tiempo tras enterarse que se convertiría en mamá del pequeño León.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de las quejas de Lupillo Rivera y el emotivo reencuentro de Luka y Aleska, cinco participantes quedaron en la placa por culpa de sus propios compañeros
La nueva tendencia en redes requiere un buen sentido del humor
El evento tendrá una duración de 18 días y se espera que asistan alrededor de 1.7 millones de personas
Una de las series más exitosas de la plataforma llega a su fin con el lanzamiento de su última temporada