Hace algunos ayeres, Televisa transmitió una de las historias más bellas de todos los tiempos
Era 1989 cuando Victoria Ruffo, Manuel Saval, Jaime Garza y por Gabriela Goldsmith protagonizaron la telenovela Simplemente María, producida por el gran Valentín Pimstein, a quien también le debemos Los ricos también lloran, Rina, Mundo de juguete, entre otras, y que narraba la historia de una mujer que viaja a la capital del país para un mejor porvenir.
Se trataba de María López, una bella jovencita que al llegar a la Ciudad de México conseguía empleo como sirvienta en la casa de los Del Villar, y en donde conoce a Juan Carlos, un desobligado que la enamora para luego olvidarla sin importarle que está embarazada.
FOTOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR: EL FINAL DE SUEÑO DE AMOR.
El destino lleva al personaje de Victoria Ruffo a conocer al de Manuel Saval, Victor Carreño, un humilde pero orgulloso profesor que vive con su madre en un barrio a donde llega la chica, tan afectada por todo lo que le ha pasado, que todos los vecinos se ofrecen a ayudarla, en especial el maestro.
Luego de varias situaciones, una bellas y otras un tanto amargas, María se convierte en una hermosa diseñadora de modas, buscada por las firmas más importantes y respaldada por las modelos internacionales más populares, lo que le permite encontrar el amor junto a Victor.
EN OTRAS NOTICIAS: EIZA GONZÁLEZ NIEGA UN NUEVO RUMOR.
Simplemente María es uno de los proyectos más queridos que Televisa ha hecho, y terminó el 11 de mayo de 1990, pero fue transmitida por varias cadenas televisivas de países como Rumania, Estados Unidos, Venezuela, España, Argentina, y otros tantos más.
¿Tú te acordabas de esta telenovela?
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.