En un futuro le entraría a la actuación
Causando revuelo por los pasillos de Televisa -imposible que eso no suceda ante envidiable belleza-, charlamos brevemente con Marisol González.
La conductora de Televisa Deportes nos comentó que el retomar su relación sentimental con Saúl “Canelo” Álvarez la tiene súper contenta, pero que no es momento para pensar en boda.
“Estoy muy bien, muy contenta; pero por el momento, no hay nada de boda; ninguna novedad. Estamos muy contentos pero todo sigue igual”, dijo.
Como se han de imaginar, mientras camina, los hombres la observan con detenimiento. Se ve súper sensual con una falda que para agasajo de los varones les permite ver sus largas y tornedas piernas.
Sabemos que Marisol es una chica que no tiene límites. Es por eso que no descarta, que muy a futuro, le entre a la actuación.
“Creo que la conducción es algo que me llena por completo. Sigo buscando cosas, todavía falta mucho más por crecer aquí, y ya, en un futuro, no descarto la actuación, pero ahorita sigo de lleno en los deportes”, comentó.
--- Con ese cuerpazo ¿no te animarías a posar desnuda para la revista del conejito?
Para nada, nunca. Hice la revista “H” en 2009 y dije que ése era mi límite. Me han ofrecido posar pero para nada lo haría; mi familia es muy consevadora. En esa ocasión lo disfruté y ya me quité la espinita de hacer algo así. No posaría por ninguna suma de dinero.
Lástima señores... A conformarse con lo que alcancen a ver sus ojos.