La noche de este 5 de diciembre, “Felipe” llegó a “Papás por conveniencia”, el personaje que Imanol Landeta llegó para interpretar junto a Daniela Luján y Martín Ricca.
“Clara Luz”, el personaje de Daniela Luján, estaba a medio pleito con “Rudolf” (Martín Ricca), cuando abrió la puerta y llegó “Felipe”.
Se trata de un golpe directo a la nostalgia, sobre todo a la generación que creció viendo las telenovelas producidas por Televisa Niños, que convirtieron al trío de talentos en estrellas de la televisión.
Daniela Luján vivirá un triángulo amoroso con Martín Ricca e Imanol, quienes enamoraron a toda una generación que ahora celebra volver a verlos en pantalla.
Así lo compartieron algunos en redes sociales, al confesar que se trata de un sueño “guajiro” cumplido, es decir, algo que parecía imposible pero que, en 2024, finalmente podremos ver.
“Dani es un encanto”, ha dicho Imanol, a quien se le relaciona actualmente con Sandra Itzel, su compañera de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy. Por su parte, Daniela Luján se casó recientemente con el actor Mario Alberto Monroy.
Daniela Luján saltó a la fama con la telenovela “Luz Clarita”, y luego compartió créditos con Martín Ricca en “El Diario de Daniela”. A la par, Imanol Landeta protagonizaba telenovelas “El niño que vino del mar” y películas como “Elisa, antes del fin del mundo”.
Ambos chicos se peleaban en las listas de popularidad con su música, mientras Daniela Luján seguía como actriz en Televisa. Al paso del tiempo, Martín volvió a su natal Argentina, e Imanol Landeta abandonó su carrera artística para dedicarse a sus negocios.
Sin embargo, en recientes años volvieron para compartir escenarios en el 2000s Pop Tour, en entrevistas y en la telenovela “Papás por conveniencia”. De hecho, Daniela y Martín publicaron un sencillo juntos, que marca oficialmente su regreso a lo grande.