¡Una de las chicas de ‘Super Shore’ se declara bisexual! (FOTO)

¡Una de las chicas de 'Super Shore' se declara bisexual! (FOTO)

Esta sensual mujer de Super Shore se declaró bisexual con una candente foto

Una de las más conocidas integrantes de Super Shore, Elettra Lamborghini, ha confesado que es bisexual en una entrevista para la revista Interviú, en la cual también se dejó ver con muy poca ropa, e incluso usando un piercing en el pezón.

“Me gustan los chicos y las chicas y mi trono sería un lío, necesitaría por lo menos trece temporadas para decidirme”, expresó en la publicación la polémica Lamborghini, que durante el programa hizo de todo.

La joven no teme mostrar su intimidad, como se puede apreciar en la foto de Interviú, donde posó con un atuendo negro que no le cubre casi nada y una zapatillas del mismo color.

Aunque es una de las más famosas de Super Shore, la diva sólo tiene 22 años, y alcanzó el éxito únicamente por subir la temperatura junto a Gandía de Acapulco Shore, además de protagonizar una fuerte pelea con la mexicana Mane.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso reality reveló quiénes serán los aventureros de esta prueba letal
El actor de cine reaccionó a una publicación sobre la escritora de “Harry Potter”
Se casaron en Chiapas. En pleno 2025 tienen dos hijos y siguen firmes.
A poco más de dos meses de que su hijo perdiera la vida a causa de una leucemia agresiva, este intérprete también partió de este mundo