Mira aquí lo que nos dijo la hermosa actriz.
Dar vida a El Papacito, “padrote” en La Tempestad, fue una tarea difícil para Marcos Montero, por lo que contó con la ayuda de su tío Eduardo Yáñez y su novia, Susana González.
El actor reveló a TVyNovelas.com el riesgo que tomó para realizar un buen papel, al lado de la primera actriz, Daniela Romo.
-Marcos, hiciste investigación de campo...
“Sí, hubo un acercamiento, fue algo delicado porque son mundos fuertes y peligrosos. Me fui al Centro, a La Merced y a Tlalpan (En el DF). Fue para saber el comportamiento general de los padrotes”.
-¿Te ayudó alguien para interpretarlo?
“Mi tío, Eduardo Yáñez, estuvo conmigo estudiando el personaje. También vimos cómo lo han interpretado otros actores, como Andrés García en Pedro Navajas. Estudiamos el lenguaje corporal, cómo se comportaban y caminaban”.
-¿Qué te dijo tu novia, Susana González?
“También conté con el apoyo de mi pareja. Ella ensayó conmigo algunas escenas, estuvimos analizando el tipo de situación y encontrarle diferentes matices”.
-¿Te dio miedo entrar a ese mundo?
“Como los estábamos investigando, era como ponernos en riesgo. Me acompañaron algunos amigos porque fue un poco arriesgado, pero gracias a Dios no se salió de control. Es otro mundo, porque yo no me atrevería a tocar a una mujer ni con el pétalo de una rosa”.