¡Qué susto! Justin Bieber atropella a un paparazzi

Justin Bieber nuevamente vuelve a estar en la polémica después de atropellar por accidente a un paparazzi

Una vez más Justin Bieber se vuelve a ver envuelto en la polémica con los paparazzis, después de que la noche de ayer atropellara por accidente a un fotógrafo.

Los medios se encontraban afuera de la Iglesia Hillstong de donde salió el cantante canadiense y al intentar huir de ellos la camioneta en la que viaja aventó a una persona.

Después de eso el propio Justin Bieber bajó de su auto para auxiliar al hombre de 57 años, y esperar a la ambulancia que lo llevaría al hospital Cedars-Sinaí por heridas en su pierna.

Por otro lado, cabe recordar que el intérprete de Sorry canceló su gira Porpuse World Tour, pues aseguran tuvo un “despertar espiritual” desde que acude a dicha congregación, aunque él lo ha negado, señalando es solo un descanso que necesitaba.


TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: TMZ Y AGENCIA MÉXICO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En la más reciente presentación del Palenque de la Feria del Caballo, el público enloqueció al escuchar el controversial tema
El usuario compartió en sus redes sociales que al finalizar su función todo el complejo se encontraba apagado
La viuda de Julián Figueroa señaló que busca dejar protegido a su hijo
Ella no olvidó el gesto, y ya cuando era famosa, le dio una entrevista exclusiva.