La actriz Sylvia Pasquel reveló en una entrevista que Luis Miguel nunca estuvo al tanto de su hija, y que no ha sido buen padre
Este domingo vimos el último capítulo de la serie de Luis Miguel, en donde se abordó el tema de la paternidad de El Sol y de su relación con Michelle, al grado de decirle al personaje de Erica (Camila Sodi) que él seria ?el padre que mi papá no pudo ser?, algo que provocó algunas risas en redes sociales y fuertes declaraciones de Sylvia Pasquel.
Según han publicado varios medios de comunicación, la artista fue cuestionada sobre la relación de Luis Miguel y Michelle Salas, su nieta, sobre todo en el tiempo que se toca en la serie de Netflix y Telemundo.
?No ha sido un buen papá realmente, nunca ha estado realmente al lado de Michelle, la vida habla por sí misma ¿no?, no soy yo la que lo dice, la vida le va a reclamar lo que haya hecho bien o haya hecho mal, pues las cosas en esta vida todo lo que hagas bueno se te regresa y todo lo que hagas malo se regresa?, reveló.
Pero lo que sí le pareció bien fue que se esté hablando de una forma tan positiva de su hija, quien luchó para sacar adelante a Michelle de la misma forma en que muchas otras lo han hecho.
?Que bueno que se reconoce por fin que una mujer en esta vida puede sacar adelante a sus hijos sin necesidad de contar con el apoyo de un hombre, no es la única mujer que ha sacado en la vida a sus hijos, habemos muchas madres solteras, yo tuve a un papá de mis hijas pero de alguna manera yo las saqué adelante?.
Finalmente la prensa tuvo que preguntarle sobre si era verdad o no que Issabela Camil ayudó para reunir a El Sol y a Michelle: ?lo que pasa es que Erika, porque en realidad se llama Erika y no Issabela Camil, y sus hermanos eran amigos de mi hija y mis hermanos, eran amigos desde niños, pero acuérdense que es una serie y tiene muchas cosas de ficción, entonces con el entrecomillado de ficción se permiten muchas cosas?.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.