Tania Rincón confiesa porqué no soporta a Memo Ochoa

Tania Rincón confiesa porqué no soporta a Memo Ochoa

La conductora Tania Rincón reveló porqué no le cae bien el portero Memo Ochoa

La conductora de Venga la Alegría, Tania Rincón, contó a El Escorpión Dorado sus inicios en la televisión, ello en uno de sus famosos videos en YouTube titulados ?Al Volante?, donde en un viaje en auto el vloggero enmascarado platica con los famosos.

La presentadora recordó un episodio en el que tuvo que entrevistar a Memo Ochoa, a raíz del cual no le agrada el exportero del América.

?¿Sabes a quien detesto hasta la fecha? ¡A Memo Ochoa!?, expresó Tania, tras ser cuestionada sobre quién era la persona más complicada a la que le ha tocado entrevistar.

La conductora recordó que en una ocasión tenía que entrevistarlo por ser la imágen de un videojuego y solo recibió como respuesta: ?No, no, no voy a dar entrevista?.

?Me repateó? agregó Rincón previo a recordar que es fan de dicho club deportivo y gracias a lo cual recibió burlas de El Escorpión Dorado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el anuncio, los fans de la cantante colombiana le hicieron un revelador pedido que no pasó inadvertido por millones de seguidores.
Al actor cubano vivió uno de los episodios más amargos recientemente y así fue el sitio en donde lo mantuvieron por infringir la ley de Florida
Anna Ferro realizó un ritual para despedir los restos de su esposo, sin embargo, los hijos de Ingrid Coronado no estuvieron presentes
El hermano de Daniel Bisogno publicó un comunicado que desató la controversia en torno los bienes del conductor