¡Te regalamos boletos para ir al teatro!

¡Te regalamos boletos para ir al teatro!

Invitan TVyNovelas.com y el Foro Shakespeare de la Ciudad de México? ¡Participa!

TVyNovelas.com y el Foro Shakespeare, te invitan a la puesta en escena “31 Minutos- Resucitando una Estrella”, este sábado 25 de febrero a las 11:00 hrs.

¡Participa y gánate uno de los tres boletos dobles que tenemos para ti!

Es una obra de teatro que no te puedes perder.

NOTA: Promoción válida sólo para quienes viven en el DF y área conurbada.

¿Cómo ganar?

1.- A las primeras tres personas que escriban a este correo mgarciav@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Boletos 31 Minutos” se llevarán los boletos.

Estaremos recibiendo sus correos a partir de este momento y hasta a las 4 de la tarde.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

¡Mucha suerte!

- ¿De qué trata la obra?

“31 Minutos- Resucitando una Estrella”, es una obra de títeres protagonizada por el elenco de la popular serie de televisión infantil ’31 Minutos’, que parodia los programas de talentos como ‘American Idol’.

En esta obra, Tulio Triviño vuelve al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de Titirilquén, Titirilahue, Titiritalca y sus alrededores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace unas semanas, la actriz negó el romance, pero lo que se ve...
¿La famosa se ha realizado alguna cirugía estética? Estos han sido los cambios más notorios
En redes sociales, circularon varias capturas en donde exhibieron una táctica del equipo del músico y cantante mexicano
La cantante y actriz no se limitó a la hora de celebrar su unión en matrimonio con Martín, quien se ha robado las miradas por ser de origen francés; así fue su lujosa ceremonia