Producción: Roberto Gómez Fernández.
Producción: Roberto Gómez Fernández.
Es 1908 y Julio Olmedo (Erick Elías) e Isabel Alarcón (Irene Azuela) viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón.
Julio viaja para buscar a su hermana melliza Cristina Olmedo (Ximena Herrera), quien ha dejado de escribirle desde hace unos meses. E Isabel acude a un llamado de su madre, la matriarca Teresa Langre viuda de Alarcón (Diana Bracho) que ha pactado su matrimonio con Diego Montejo (Jorge Poza), a quien entrega la dirección del Gran Hotel.
Pero además de la desaparición de Cristina, una serie de asesinatos suceden en el pueblo donde está ubicado el hotel. Por lo que desde la capital llega para esclarecer estos acontecimientos el detective Ayala (Jesús Ochoa), pero durante su estancia los misterios alrededor del lugar aumentan y cada vez es más difícil descifrarlos.
Julio Olmedo entra como camarero del Gran Hotel donde conoce a Andrés Salinas (Carlos Rivera), el hijo del ama de llaves Ángela (Daniela Romo). Por lo que entre Julio y Andrés nace una gran amistad que se convierte en hermandad. Y así, Andrés ayuda a Julio a investigar qué sucedió con su hermana.
El hotel de los Secretos es donde las mejores familias de la época vienen a pasar sus días de descanso y esparcimiento, sin saber que al interior del Gran Hotel transitan el amor y la muerte, ya que día a día se acumulan los misterios. Y cada vez crece más el amor entre Isabel y Julio, quienes se enfrentan a todos los obstáculos de la época y la sociedad de aquel entonces.