A sus 42 años se cambió el look.
Además de abrirle las puertas al amor con Gerardo Bazúa, Paulina Rubio está tan abierta a evolucionar, que se atrevió a cambiar el look con el que la hemos visto desde hace dos décadas.
A sus 42 años, La Chica Dorada dejó de ser rubia, y se dejó ver con una cabellera rojiza.
En el video que compartió en Facebook, la intérprete de Mío aseguró que se puso en manos de “un equipo de amigos y expertos. Esta transformación ha sido paulatina para llegar a este día, a ponerle la cereza al pastel... ¡Estoy muy nerviosa”.
Agregó que su hijo Andrea está muy nervioso por el cambio al que se sometió. Sin embargo, aprovechó para decirle a todos sus fans: “No tengan miedo al cambio, que agarren valor y que se atrevan a cambiar porque eso va a ser bueno para cada persona y para que haya aire, oxígeno fresco para hacer nuevas cosas. ¡Qué aburrido seguir como siempre!”, concluyó.
LLAMA LA ATENCIÓN que a pocas semanas de que Thalía se haya cambiado el color de cabello a rubio, la Chica Dorada se haya atrevido a evolucionar a un color tan complicado... ¿Coincidencia?
“QUIERO TRANSMITIR FUERZA Y PODER”
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Paulina Rubio aseguró: “Quería que el cambio del pelo marcara este momento que estoy viviendo. A mi hijo le encantó; la segunda palabra la tienen todos mis fans”.
“Todos estamos en constante cambio y lo que he descubierto es que hay que estar a favor de los cambios en lugar de encontra. Con el rojo lo que quiero transmitir es fuerza, poder, madurez, pasión, amor y rojo es el mejor color para expresar eso”, expresó.