El joven actor se convierte en un seductor para Hollywood. En cuestión de meses lo veremos en las salas de cine
Al parecer, el legado de la familia Derbez continuará rompiendo corazones y dejando rastros de amor por la vida. Al menos en el cine así será, pues el retoño de Eugenio con Silvana Prince ya creció y está convirtiéndose en un rompecorazones, esto para el nuevo proyecto cinematográfico de su padre.
El comediante invitó a su hijo Vadhir a filmar escenas en la película Cómo ser un Latin Lover, la cual está dirigiendo en Estados Unidos. Para la filmación, el joven tenía que convertirse en un gigoló y preparar su cuerpo para estar en forma en el set.
Al respecto, dijo:
?Comencé a darle duro a la dieta para verme marcado y como del tipo seductor, para que se notara en pantalla ese contraste entre la etapa joven y adulta del protagonista. Mientras yo estaba a dieta, mi papá se puso a engordar y eso era horrible: en la casa todo era un contraste, yo me aplicaba con la comida sana y el ejercicio diario, mi papá se la pasaba comiendo cosas deliciosas, yo lo odiaba y él me decía que su comida no estaba tan buena, era terrible?.
El actor interpreta al protagonista, pero en su juventud, y aunque fueron solo un par de escenas, dijo que disfrutó cada instante en el set: ?Me convertí en un gigoló, fue muy cagado lo que ocurrió. Mi papá me invitó porque pensó que sería buena idea que, como somos casi clones, yo hiciera su personaje de joven, pero fue increíble llegar al set y ver el trabajo de Raquel Welsh, el de Salma Hayek y el resto del elenco; es un elenco tremendo”, agregó.
En otros proyectos, se encuentra en la producción del filme Entre correr y vivir, donde dará vida a un piloto del bajo mundo que llega a la F1.
“Regresé a hacer una serie que se basa en la Fórmula 1, mi personaje es de bajos recursos y comienza con carreras clandestinas y luego lo llaman para unirse a la F1. Sale de las carreras clandestinas para cumplir su sueño. Estamos progresando en la construcción de los personajes, pero yo amo los autos, es una de mis pasiones más grandes. En su momento tomaré un curso, pero hay una cosa de motos donde no tengo tanta experiencia y ahí sí tomare algunos cursos”, declaró.