La develeación de la placa de Billy Elliot estuvo a cargo de Verónica Castro, quien evitó a toda costa a la prensa
La noche de este jueves se celebraron 100 representaciones del musical Billy Elliot en el Centro Cultural Teatro 2 de la Ciudad de México.
La develeación de la placa estuvo a cargo de Verónica Castro, quien evitó a toda costa a la prensa para no dar declaraciones sobre la próxima boda de su hijo Cristian Castro.
“Qué gran oportunidad, la que me han dado en esta ocasión, es muy grande para mí pisar este escenario con tanto talento, con tanta admiración con la que les hemos visto y disfrutado, este es un semillero artístico, de aquí van a brotar muchas figuras, así de pequeñitas como las ven, seguramente vamos a tener grandes bailarines, grandes cantantes, grandes actores, de verdad felicidades”, dijo Castro arriba del escenario.
Para cerrar el telón también la acompañó el productor Alejandro Gou, quien conoce a Verónica desde niño, pues ella hizo su primera obra, Coqueluche, producida por el padre de Gou, Enrique Gou.
“Para mí fue algo muy especial que viniera ella, me conoce desde antes de nacer, y me encantaría hacerle un musical, ya hay una idea muy concreta de que obra quiero hacer, pero ya lo sabrán a su tiempo, sería para el próximo año”, dijo Gou.
A la función también asistieron Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez, Silvia Navarro, Polo Morín, Michelle Rodríguez, Enrique Guzmán, Leticia Calderón, Erika Buenfil, Mariana Garza y su esposo Pablo Perroni y Alejandro Suárez, entre otros.