Hace 11 años se estrenó la telenovela Victoria, cuya temática llamó mucho atención, pues la protagonista Victoria Ruffo, le era infiel a su marido, Arturo Peniche, con un hombre más joven, Mauricio Ochmann.
La pareja tenía tres hijos y a más de una década de su estreno los jóvenes han cambiado mucho.
La mayor era Geraldine Bazán, quien daba vida a Paula Mendoza Santiesteban. Tras esta participación, la actriz ha tenido participaciones en otras producciones, recientemente en Por amar sin ley.
Sin embargo, el nombre de Geraldine ha sonado en los últimos meses más por su divorcio de Gabriel Soto, con quien tuvo dos hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.
El segundo hijo de la pareja fue Santiago, interpretado por Ricardo Abarca. Gracias al éxito de Victoria, el joven actor se abrió camino en Estados Unidos, donde participó en varias series.
Abarca volvió sus raíces y participó en telenovelas mexicanas como Un gancho al corazón, además de protagonizar la cinta ¿Qué culpa tiene el niño?, al lado de Karla Souza.
La otra hija de la pareja conformada por Victoria Ruffo y Arturo Peniche fue Laura Perico, la actriz dio vida a Mariana.
Después de su participación en Victoria no quitó el dedo del renglón y se dedicó a los melodramas, que ya suman ocho en su carrera. Recientemente, la actriz se tomó un receso de dos años para dedicarle tiempo a su hija Tea.
Más de una década después del estreno de Victoria, sus protagonistas Victoria Ruffo y Arturo Peniche vuelven a ser pareja en Cita a ciegas, una serie que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas.