Al morir la actriz Mariana Levy, sus hijos Paula y José Emilio eran muy pequeños, pero el tiempo ha pasado y sus vidas han cambiado
Han pasado casi 13 años desde el repentino fallecimiento de la actriz Mariana Levy, quien se encontraba casada con José María Fernández ?El Pirru? y era madre de tres niños: María, José Emilio y Paula.
Como ya ha sido mencionado en distintas ocasiones, la familia se dirigía a festejar el día del niño a un conocido parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, pero al ser sorprendidos por un sujeto que pretendía asaltarlos, Mariana no pudo soportar la impresión y murió de un ataque al corazón.
Al ocurrir el lamentable hecho, sus hijos eran muy pequeños, se quedaron al cuidado del ?Pirru?, quien fue severamente cuestionado, debido que al poco tiempo de quedar viudo, inició una relación con la cantante Ana Bárbara y en 2006 se casaron.
Podríamos pensar que la decisión de José María afectaría demasiado a Paula y José Emilio, pero al ser muy pequeños no hubo conflicto, al contrario, el cariño y amor que la intérprete del regional mexicano les ofreció a los menores, generó un lazo maternal sustituto que funcionó a la perfección.
Aunque en 2010 José María y Ana Bárbara se divorciaron, la cantante mantiene una excelente relación con los jóvenes, incluso ellos la llaman mamá y organizan viajes en donde toda la familia participa, las redes sociales son testigos de la gran unión que existe entre Ana Bárbara y los hijos de Mariana Levy, quienes también se llevan muy bien con Alejandra Huesca, la nueva esposa de su papá.
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ