Hubo un conflicto que pudo haber cancelado el show del Rey del Pop.
Michael Jackson cumplirá cinco años de fallecido el próximo junio, pero pudo pisar el escenario de los Premios Billboard para interpretar su nuevo sencillo ‘Slave to the Rhythm’, del disco Xscape.
Fue gracias a un holograma que el cantante pudo acompañar a bailarines con un atuendo similar a la época de ‘Remember the time’, del disco ‘Dangerous’.
Hizo falta año y medio para filmar lo que vimos en los Premios Billboard, pues se tuvo que proyectar la fotografía de Jackson sobre el cuerpo de un bailarín que ensayó hasta perfeccionar los clásicos pasos de Michael.
Los herederos del Rey del Pop y los productores de los Billboard fueron demandados por Hologram USA, la compañía dueña de las patentes de la tecnología que hacen posibles las imágenes que se proyectan sobre el escenario, pues querían impedir la aparición.
Afortunadamente, un juez dio su veredicto y no vio ninguna violación de patentes para usar el holograma de Jackson en la noche de los Billboard.
Y es que la empresa Musion Eyeliner fue la encargada de ‘revivir’ a Michael en esta presentación y en el show ‘Michael Jackson ONE’ de Las Vegas.
Aquí la presentación completa: