VIDEO: Michael Jackson cantó en los Premios Billboard

VIDEO: Michael Jackson cantó en los Premios Billboard

Hubo un conflicto que pudo haber cancelado el show del Rey del Pop.

Michael Jackson cumplirá cinco años de fallecido el próximo junio, pero pudo pisar el escenario de los Premios Billboard para interpretar su nuevo sencillo ‘Slave to the Rhythm’, del disco Xscape.


Fue gracias a un holograma que el cantante pudo acompañar a bailarines con un atuendo similar a la época de ‘Remember the time’, del disco ‘Dangerous’.


Hizo falta año y medio para filmar lo que vimos en los Premios Billboard, pues se tuvo que proyectar la fotografía de Jackson sobre el cuerpo de un bailarín que ensayó hasta perfeccionar los clásicos pasos de Michael.

Los herederos del Rey del Pop y los productores de los Billboard fueron demandados por Hologram USA, la compañía dueña de las patentes de la tecnología que hacen posibles las imágenes que se proyectan sobre el escenario, pues querían impedir la aparición.


Afortunadamente, un juez dio su veredicto y no vio ninguna violación de patentes para usar el holograma de Jackson en la noche de los Billboard.

Y es que la empresa Musion Eyeliner fue la encargada de ‘revivir’ a Michael en esta presentación y en el show ‘Michael Jackson ONE’ de Las Vegas.

Aquí la presentación completa:


Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te presentamos algunos minutos de la historia protagonizada por David Zepeda y Eva Cedeño.
Tal fue el éxito de la telenovela, que la historia continuará...
Poco a poco se revelan los actores que acompañarán a esta gran estrella; te decimos lo que se sabe hasta ahora
Aunque su transmisión ocurrió en 2023, el público latino en aquel país no pudo disfrutarlo; mira cuándo y dónde podrás verlo
La astróloga le sacó la carta del Ahorcado a la viuda de Julián Figueroa; aquí te decimos qué significa
La joven que presuntamente agredió a Valentina tiene la gran ventaja de ser menor de edad.
El rapero se mostró tan comprometido con la causa, que hasta diseñó una colección especial de playeras
A decir de la astróloga, la expareja habría hecho las paces de una manera muy íntima; mira lo que dijo
“Montse” no pudo evitar quebrarse en plena emisión en vivo al recordar a su mejor amiga
Con tu voto puedes salvar o hacer que un habitante abandone la competencia
La actriz y ex participante de “La Casa de los Famosos México” publicó un emotivo video, y envió un mensaje para sus seguidores
La peruana llegó al reality show dispuesta a todo: ¡no cabe duda de que con ella hay rating seguro!
La polémica no para; mira las dos escenas y juzga por ti mismo
El evento contará con shows para todos los gustos: desde el rock y el ska hasta el regional mexicano
Es inevitable hacer comparaciones... ¿Quién tiene más visualizaciones en YouTube?
Los participantes deberán tener un cuidado especial con sus micrófonos y con los adornos en las ventanas
Aunque ya la habían contratado, la retiraron de una serie por estos motivos...
La actriz reapareció en su cuenta de Instagram para disculparse públicamente por sus comentarios polémicos
Conoce el enternecedor origen del ‘Wear Red Day’, una festividad con una buena causa
La hija de Pepe Aguilar le dio un giro drástico a su imagen y parece haber quedado fascinada, pero las comparaciones con la ex de su esposo no se han hecho esperar
Ahora que ya comenzaron a establecerse las primeras alianzas entre los habitantes, finalmente se supo el nombre de los personajes que están en riesgo de abandonar el reality
La pelea judicial entre la viuda y madre de Julián Figueroa sigue sumando capítulos mientras que en el medio está el niño de 7 años.